in ,

Está gratis en Youtube: Esta es la película que DiCaprio no quiere que veas

Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores vivos de este planeta y quién sabe si también de algunos otros planetas que lo han visto en películas como El lobo de Wall Street, Revenan, Inception o Los Infiltrados, tiene una mancha en su vida, al menos así lo cree él.

La última cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood, nos da la oportunidad de seguir disfrutando del talento de este actor y activista ambiental que llena las salas de cine sea cual sea la película, pero también nos vuelve a recordar que existe una película donde jamás hubiese querido actuar: Don’s Plum, grabada entre 1995 y 1996, pero lanzada en el 2001.

Dirigida por R. D. Robb, Don’s Plum es una película de bajo presupuesto, en blanco y negro, cuya trama parece ser poco interesante pero, según los actores principales (DiCaprio y Tobey Maguire), podría perjudicar sus carreras debido a los diálogos misóginos, por ello hicieron que se prohíba su exhibición en salas de cine, al menos en Estados Unidos y Canadá.

Frases como “deja de mirarme así o te tiraré una botella a la puta cara, zorra de mierda” forman parte de esta obra que finalmente se estrenó en el Festival de Cine de Berlín, en el 2001, con cierta acogida.

Si bien los principales actores lograron que esta película no sea tan popular en el mundo, ahora todos pueden verla en Youtube y en otras páginas dedicadas a ofrecerte cualquier cinta en el idioma y la hora que desees.

Aquí la película:

Written by Literalgia

Comments

Deja un comentario

Loading…

Loading…

0

Comentarios

comments

Gabriela Mistral: una Nobel que se preocupó por la educación pública y democrática

Convocatoria: Reescribamos la historia del Perú con humor