10 excelentes películas colgadas completas en Youtube

10 películas

¿No hay mucho que ver en la televisión? ¿La cartelera de tu cine más cercano solo ofrece películas malas? ¿Compraste DVD pirata y te salió mal grabada? ¿Buscas películas en internet pero solo encuentras pura publicidad, códigos maliciosos y virus por todos lados? ¡Ya no busques más! Literalgia te pasa este primer dato: 10 películas que puedes ver sin problemas en Youtube. Sí, así de frente, sin tener de buscar el clic correcto, sin ventanas emergentes y sin descargar virus. Pasa un buen rato. Luego te enviaremos otras más. ¡Disfruta!

9 reinas
Director: Fabián Bielinsky
Año: 2000
Genial película argentina sobre unos estafadores. Si te gusta Ricardo Darín, aquí lo verás a sus anchas, demostrando sus dotes de actuación y además conocerás un poco más sobre el mundo de hampa en el país gaucho.

Urderground
Director: Emir Kusturica
Año: 1995
Genial película, ganadora de la Palma de Oro. Trata sobre la desaparición de Yugoslavia a partir de la historia de dos amigos inseparables que rompen amistad por el amor de una mujer y por otras cosas más. Está cargada de símbolos que después puedes analizar. La música es un personaje más en la película.

Los coristas
Director: Christophe Barratier
Año: 2004
Es la historia de Clément Mathieu, un amante de la música que fracasa en todo y termina en un reformatorio para niños problemáticos. La única salvación para aquellos niños, según Clément, es la música y les enseña a cantar, con ello descubre talentos que estaban escondidos.

Trainspotting
Director: Danny Boyle
Año: 1996
Una película que tienes que ver de todas maneras. Son unos jóvenes que no saben hacia dónde encaminar sus vidas y hasta que lo descubran, se dejan atar por las drogas, el alcohol y la vida fácil. La música, la fotografía y las escenas surreales hacen de esta película una experiencia inolvidable.

Manhattan
Director: Woody Allen
Año: 1979
Isaac Davis, interpretada por Woody Allen es un guionista que tiene mala relación con las mujeres debido a su inestabilidad emocional. Su esposa lo deja por una mujer y él termina enamorándose de una joven de 17 años. Es una de las mejores películas del director amante de New York.

El secreto de tus ojos
Director: Juan José Campanella
Año: 2009
Benjamín Espósito, interpretado por Ricardo Darín, es un abogado que al conmoverse con un asesinato, decide involucrarse hasta hallar al culpable. Su decisión lo lleva a enfrentarse a la corrupción del Estado, al bajo mundo de los sicarios y también al amor. El hecho lo marcará de por vida y le hará pensar mil cosas que tiene que ver con: “¿Por qué no hice tal o cual cosa?”.

Corazón valiente
Director: Mel Gibson
Año: 1995
Basada en la vida de William Wallace, un héroe de la primera guerra de independencia de Escocia. Fue ganadora del Oscar a mejor película. El grito de “¡Libertad!” es famoso tanto en español como en inglés. Jamás decepciona.

Una mente brillante
Director: Ron Howard
Año: 2001
Es la vida de John Forbes Nash, interpretada por Russell Crow, quien vive obsesionado con hallar una idea original que lo distinga de los demás estudiantes para poder publicar y trascender. Esto va acompañado de una paranoia y esquizofrenia que se agudiza con el tiempo. Ganó el Oscar a mejor película, mejor director, mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado.

El lobo de Wall Street
Director: Martin Scorsese
Año: 2013
Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) es un agente de bolsa de New York que gracias a su iniciativa, desenvoltura y atrevimiento logra una fortuna a su corta edad. Su vida, llena de desenfreno, drogas, sexo, alcohol y excentricidad lo llevan a la ruina. Matthew McConaughey, aunque con un papel corto, se lleva la gran atención en toda la película.

Comentarios

comments

Author: Literalgia

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: