in

«Tócame con tus palabras»: participa en el concurso de relatos eróticos

Puedes enviar tu relato hasta el 30 de abril de 2023. El premio para el primer puesto es S/ 1000, más trofeo y diploma; y, para el segundo puesto, S/ 500, más trofeo y diploma.

Con el objetivo de fomentar la literatura y premiar el talento de los escritores de todo el país, la editorial Literalgia, Ciudad Librera y Las Vibrantes organizan el concurso de relatos eróticos “Tócame con tus palabras”, un certamen que busca resaltar un género literario que se practica desde siempre en nuestra narrativa y poesía, pero es poco difundido.

El premio para el primer puesto es S/ 1000, más trofeo y diploma; y, para el segundo puesto, S/ 500, más trofeo y diploma. Además, los 20 relatos finalistas serán incluidos en un libro editado por la editorial Literalgia. Los ganadores también recibirán obsequios especiales de la tienda Las Vibrantes y de Ciudad Librera.

Los textos (de 500 palabras como mínimo y 2500 como máximo) pueden ser enviados hasta el 30 de abril de 2023. Cada escritora o escritor podrá enviar hasta dos relatos a través de este formulario.

A continuación, presentamos las bases:

1. ¿A quién va dirigido?

El concurso está dirigido a escritoras y escritores de nacionalidad peruana, mayores de 18 años.

 

2. El tema y características de los textos

Los relatos deben ser de temática erótica. Los textos deben tener una extensión mínima de 500 palabras y un máximo de 2500. El relato deberá ser escrito en formato Word, fuente Arial, tamaño 12 e interlineado simple. Cada participante puede enviar hasta dos relatos inéditos (es decir, no deben estar publicados en formato físico o en alguna plataforma virtual). Es importante resaltar, además, que los relatos no deben estar esperando el fallo de algún otro concurso.

 

3. De los ganadores  

Primer puesto: S/ 1000 (mil soles), trofeo y diploma de reconocimiento

Segundo puesto: S/ 500 (quinientos soles), trofeo y diploma de reconocimiento

Tercer puesto: medalla y diploma de reconocimiento

Los ganadores, además, recibirán obsequios especiales de Ciudad Librera y de Las Vibrantes.

Asimismo, los 20 relatos finalistas serán incluidos en un libro que será publicado por la editorial Literalgia. Los tres primeros puestos recibirán diez ejemplares de dicha publicación.

4. Del jurado

El jurado estará integrado por un representante de Literalgia, un representante de Ciudad Librera y un representante de Las Vibrantes.

 

5. Envío y plazos

Los relatos deberán ser enviados a través de este formulario hasta el 30 de abril de 2023. Si el escritor o escritora participa con dos relatos, deberá llenar el formulario por cada relato.

 

6. Anuncio de los ganadores

  • La lista de ganadores será publicada el 25 de mayo de 2023 en las redes sociales de Literalgia, Ciudad Librera y Las Vibrantes. Asimismo, se hará llegar un correo electrónico a los ganadores.
  • La premiación se realizará la primera semana de junio de 2023.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

¿En qué momento se jodió el Perú? Responde el periodista César Lévano

¿Cuáles eran las cualidades morales, intelectuales y físicas de los limeños hace 150 años?