in ,

José Feinmann: «Yo no puedo tener el mismo premio que Tinelli, lo voy a devolver»

En un acto público, el filósofo argentino José Pablo Feinmann anunció que devolverá el premio «Personalidad destacada de la cultura», que le dieron en mayo pasado, porque no quiere compartir el mismo premio con el conocido conductor de televisión Marcelo Tinelli.

El también escritor criticó con fuertes términos a Tinelli y sus programas populares que, según Feinmann, han idiotizado a la sociedad.

«No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, no: es totalmente ideológico. Es la tarea de idiotizar al receptor, del tipo que llega, se pone a ver la tele y lo que ve es todo mentira, sobre todo los culos», refirió.

«La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa», sostuvo el filósofo.

«Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar», agregó Feinmann en un acto realizado en la cámara de Diputados.

Written by Literalgia

Comments

Deja un comentario

Loading…

Loading…

0

Comentarios

comments

Mira la parodia ácida del cuento para niños «Nicolás tiene dos papás»

Jueves 27: Denisse Vega Farfán presentará nuevo poemario