in ,

Literatura e investigación: descarga 163 libros gratis de la universidad San Marcos

Entre las obras destacan libros de Flora Tristán, Antonio Raimondi, Porras Barrenechea, Salazar Bondy, Julio C. Tello, entre otros.

Con el fin de contribuir con la campaña “#QuédateEnCasa y lee un libro”, el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) puso a disposición 163 libros de su repositorio digital, para que puedan ser descargados y leídos durante la cuarentena decretada por el coronavirus.

Los internautas podrás elegir entre libros de Arte, Filosofía, Medicina, Derecho, Biología, Literatura, Historia, Educación, Antropología, Sociología, entre otros.

Entre las publicaciones que destacan figura la colección “Clásicos Sanmarquinos”, que reúne obras de Sebastián y Augusto Salazar Bondy, Julio C. Tello, Francisco García Calderón, José Arnaldo Márquez, Xavier Abril, José Jiménez Borja y Max Uhle, y otros autores.

También destacan tres libros del sabio italiano Antonio Raimondi sobre la minería y geología: Oro del Perú, Informes y polémicas sobre el guano y el salitre (Perú: 1854-1877), y La sierra y selva central: Morococha, Cerro de Pasco y Chanchamayo.

Para descargar los libros, ir a esta dirección: http://fondoeditorial.unmsm.edu.pe/index.php/fondoeditorial

Comentarios de Facebook

Disponible hasta el 30 de abril: Mira en línea el documental “Eielson Des-nudo”

Vladimir Nabokov: ¿Cómo son los buenos lectores y los buenos escritores?